precio alisado Japones

Si tienes el pelo rizado u ondulado y quieres tenerlo liso solo necesitas ir a la peluquería o comparte una plancha y alisarlo, pero cuando lo que quieres salir de la ducha y solo con secarlo al aire te quede el pelo perfecto, que llueva y no empiece a encresparse, lo que estas buscando es un alisado Japones. El precio del alisado Japones puede variar entre 60 y 300Euros. ¿Porque tanta diferencia?

  • Primero no en todas las peluquerías utilizan el verdadero alisado
    photo credit: Paulgi via photopin cc
    photo credit: Paulgi via photopin cc

    japones, usan desrizadores o alisados de keratina que alisan el pelo pero no con la misma eficacia ni durabilidad que el verdadero alisado Japones y por eso abaratan los precios.

  • No es lo mismo una melena corta y con poca cantidad de pelo a una melena larga y con mucha cantidad, este ultimo utilizan mayor cantidad de producto y tiempo en realizarlo.
  • Y como siempre dependiendo del lugar donde nos realicen el tratamiento .

Cuando no se puede realizar el alisado Japones

Antes de realizarte el tratamiento tienes que saber que si llevas el cabello decolorado NO se podría hacer el tratamiento ya que el pelo sufriría mucho,  se estropearía o podría llegar a caerse. Si te aconsejan hacértelo en este caso en alguna peluquería, o no es el alisado Japones o no son verdaderos profesionales y atente a las consecuencias de como va a quedar tu pelo.
Si tienes tu cabello coloreado o tu pelo es frágil, el profesional valorará tu caso y verá si te lo podrían hacer y los tratamientos anteriores y posteriores que deberás seguir.

Cuidados a seguir

Como veréis el alisado Japones lleva una serie de pasos que debes seguir tanto antes de hacerlo como después que también pueden encarecer el precio, como champús, mascarillas, keratinas y cuidados para el pelo que se necesitan para que el pelo luzca bonito y sin miedo a que haya rotura.

Duración del alisado Japones

photo credit: Marcos Fernandez Diaz via photopin cc
photo credit: Marcos Fernandez Diaz via photopin cc

La duración del alisado depende del tipo de pelo si lo tienes muy rizado quizás tendrán que repetir la operación en la raíz justo lo que ha crecido nuevo que aproximadamente son unos 6 meses.
En cambio si tienes el cabello ondulado se podría repetir a los 10 o 12 meses también dependiendo de lo que tarde en crecer tu pelo.
El precio no será tan costoso como la primera vez ya que solo se aplicará el producto en la zona que ha crecido.

Esperamos haberos ayudado y si nos quieres contar cuanto te costó el alisado Japones estaremos encantados de escuchar tu caso.

Gracias

2 respuestas a «precio alisado Japones»

  1. Gracias yo tengo el pelo bastante rizado y lo tengo un poco más abajo de los ombros, entonces keria saber que es más barato y mejor para hacerme en el pelo, osea si el alisado japonés o el liso permanente,
    Que es más barato?

    Luego tengo el caso de mi madre, se puso un tinte y ahora el pelo se le añade partido y lo tienen kemado y corto, entonces k se podría hacer?
    Muchas gracias espero.respuesta

    1. No se a que técnica te refieres exactamente con el liso permanente, ya que es muy general y existen muchos productos en el mercado.
      El alisado Japonés es el alisado con mayor duración y alisado, pero también el que sufre mas el pelo. Además para poder hacerte esta técnica el pelo no tiene que tener tintes, decoloraciones o permanentes, es decir, un pelo virgen.
      La demás técnicas para alisar el cabello como el alisado con queratina, con acido hialurónico, con taninoplastia… además de ser mas baratas no dañan tanto el pelo, incluso lo reparan, aunque también no son tan efectivas ni duraderas a la hora de alisar.

      Respecto al caso de tu madre podrían realizarle algún tratamiento reparador. Ahora a llegado nuevo al mercado y es muy efectivo el alisado con taninoplastia. Con el repara rápidamente el cabello dejándolo suave y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.