Cuánto cuesta alquilar un autobus

Hace unos meses me case y una de las multiples cosas que tuvimos que hacer para celebrar la boda fue ver presupuestos para alquilar un autobus que llevase a los invitados, así que voy a compartir mi experiencia con vosotros.

Lo primero de todo deciros que puede que os ahorréis un dinerillo negociando respecto a los precios que os paso yo, ya que normalmente cuando escuchan la palabra boda los provedores de cualquier cosa añaden un 15% más, así que tener esto en mente,  si lo que quereis hacer es alquilar un autobus para cualquier otra cosa que no sea una boda.

Yo pregunte a 3 empresas distintas cerca de donde yo vivo en Madrid,  tuve que preparar el recorrido y los horarios en los que iba a necesitar el autobus. En este caso para que os hagais una idea, eran unos 25km desde el punto donde recogían y dejaban a los invitados y la finca donde se celebraba la boda y el bus tenía que hacer este camino 3 veces desde las 19:30 hasta las 04:00, así que estamos hablando de unos 150km teniendo disponibilidad del bus durante unas 10 horas el precio mas barato que conseguí fueron 375 euros.

Como siempre os digo podeis ahorraros entre un 5% y un 15% del primer precio que os ofrezcan y si no es para una boda probablemente se pueda llegar hasta un 20%

Que experiencia habéis tenido vosotros alquilando autobuses, para que usasteis este servicio, para unas vacaciones una celebración como yo, para llevar a los niños al colegio? Para qué lo estas buscando ahora?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.