Cuánto cuesta un anillo de compromiso

El anillo de compromiso tiene un gran significado, es una muestra de el amor entre dos personas que se van a casar, un regalo que se recuerda toda la vida, y un momento único a la hora de entregarlo. El precio de un anillo de compromiso dicen que tiene que ser entre uno y tres veces el sueldo del futuro marido. Según los tiempos que corren (y que pienso que vale mas pedir matrimonio de una forma romántica y bonita que si el anillo de compromiso es barato o caro), no podemos hacer mucho caso a las tradiciones, los tiempos cambian chic@s, ademas existen en el mercado variedad de anillos de compromiso baratos y muy caros. El precio de un anillo de compromiso puede variar de 100€ a 800€ o millones de euros, no podemos dar una cifra exacta ya que depende mucho de:

 El diamante

  •  El tamaño y el peso del diamante

    photo credit: dalvaston via photopin cc
    photo credit: dalvaston via photopin cc
  • La pureza del diamante
  • La forma del diamante. Diamante brillante, oval, princesa, marquesa, corazón, pera, triángulo…
  • El color del diamante, cuanto mas incoloro mayor precio tendrá, aunque luego también existen diamantes de varios colores como el rosa, rojo, azul, verde…
  • El numero de diamantes, cuanto mayor numero de diamantes lleve el anillo mas se encarecerá.
  • La certificación del diamante donde te especifica todas sus características como la pureza, el color, el acabado,sus dimensiones..

 El anillo

photo credit: Alejandra M. Quiroz via photopin <a
photo credit: Alejandra M. Quiroz via photopin <a
  •  El color del oro, si es oro blanco, rojo o amarillo
  • Los quilates del oro si es de 12k,14k, 18k ,24k
  • Otros materiales como platino, rodio,titanio
  • La firma o marca del anillo, Cartier, Bulgary, Tous…
photo credit: Jumbero via photopin cc
photo credit: Jumbero via photopin cc

 

No es lo mismo llevar un anillo que no tenga marca que llevar un Cartier, Bulgary, Tous, o cualquiera de las firmas que existen en el mercado, siempre pagas la firma y la exclusividad ya que muchas novios no podrán permitirse tal lujo. Incluso también encontraras diferencia si lo compras en Tiffany o en la joyería de tu barrio, el trato es mas exclusivo, te reciben con una copa de champan y si eres un cliente vip cierran la joyería para ti, pero como todo el precio marca la diferencia.   Pero chicos no os preocupes a la hora de comprar un anillo de compromiso lo que tenéis que pensar primero es en los gustos de vuestra futura mujer,da igual si es barato o caro, ajustaos al presupuesto, y el Si Quiero esta asegurado.

Cuentanos tu caso y el precio para ayudar a otras personas.

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *