Balón gástrico precio

El balón gástrico es una técnica para tratar la obesidad sin cirugía, su finalidad es la de reducir peso cuando una persona es obesa y no puede ser capaz de llevar una dieta debido a que su estomago se a agrandado y siempre se tiene sensación de hambre, con el balón gástrico en el estomago se consigue que el estomago se encuentre lleno y tenga esa sensación de saciedad constante. Este balón es un dispositivo de silicona esférico y esta lleno de suero y ocupa una parte del estomago lo que hará que ocupe un hueco en el estomago.
Su precio dependiendo de la clínica varia entre los 2.000 euros y 5.000€
Si tu caso es ademas de un problema de obesidad, como diabetes o otras enfermedades relacionadas con el sobrepeso, en algunos casos la seguridad social en España puede realizarte la operación gratis , aunque estos son muy pocos los casos.

En algunas clínicas pueden ofrecerte la consulta gratis o una financiación al 0% durante 1 año, ademas de asistencia medica, nutricional y psicológica para que con el balón gástrico obtengas unos resultados satisfactorios.

Según corporación dermoestetica sobre unos 1853 pacientes que les han realizado este tratamiento han llegado a perder unos 19,1 kilos de media y así mostrando su efectividad. Pero nosotros no hemos visto a todos los pacientes contentos de sus resultados ya que aunque se tenga sensación de saciedad si no se obtienen unos hábitos alimenticios saludables, haciendo dieta, ejercicio, o comiendo sano, el estomago se acostumbra y puede hasta agrandarse para que se pueda comer lo mismo que antes de tener el balón gástrico. Después cuando se retira es necesario también seguir una dieta hipocalorica y realizar ejercicio para poder seguir perdiendo y conseguir un estomago mas pequeño poco a poco.

Si lo que quieres es ponerte el balón gástrico recuerda que no es algo milagroso, solo es una técnica que te ayudará a perder peso mas fácilmente teniendo sensación de saciedad constante si lo haces bien, pero tu también deberás esforzarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.