Cuánto cuesta una bicicleta eléctrica

Ultimamente las bicis eléctricas se han puesto de moda en muchas de las grandes Ciudades, ya las puedes ver rodando en New York, Madrid, San Francisco y en otras más modestas como Valladolid o Barcelona. Así que es normal que nos apetezca tener una, cada vez que nos toca subir una cuesta dura, que nos hace sudar como si subiéramos el Mortirolo. Fruto de esta nueva necesidad que nos sirve la sociedad consumista donde vivo, he estado mirando precios para tener claro cuánto cuesta una bicicleta eléctrica, a ver si tengo dinero para comprar una, aquí os dejo mis conclusiones.

Primero os hablare sobre la bici eléctrica más barata que he encontrado. Su precio es de 208 euros muy muy barata, pesa 32 kg, pudiendo cargar hasta 110, con un motor de 250w, una velocidad máxima de 20-25km, una autonomía de 18km un tiempo de carga de 6/8 horas, es plegable y con un diseño muy minimalista por no decir otra cosa, da la sensación que a la bici le han pegado un motor eléctrico.

Si nos salimos de la más barata y nos vamos al precio medio para bicicletas eléctricas, vemos que por 950 euros encontraremos bicis muy decentes, tanto de montaña, como paseo o plegables, por comparar peras con peras, vemos por 995 euros una plegable con un diseño mucho más vistoso y que mejora las especificaciones con una autonomía de 40km un peso de 20kg y un tiempo de carga inferior 5 horas.

Y ahora tiremos por la alto y veamos las bicis eléctricas top, las más caras, las hay de montaña por 5500 euros con el motor totalmente integrado en el chasis con baterías de litio de ultima generación que tardan una hora y media en cargarse y cómo ya de por si las bicis de montaña de alta gama son caras si le añades un super motor, el precio se dispara hasta esos 5500€. Pero sigamos comparando bicicletas eléctricas más compactas y plegables, si queremos calidad ahi está la Gocycle G2, es el Rolls Royce de las bicicletas eléctricas cuesta 3500 euros, y en cuestión de especificaciones no tiene rival, con un cuadro de magnesio, es la más ligera con un peso de 15,6kg, una autonomía de más de 60 km y un diseño donde todo está perfectamente integrado, si tienes el dinero no tiene comparación posible

Si ya has probado una bicicleta eléctrica cuentanos tu experiencia, tuviste que pedalear mucho, se averío en el momento menos oportuno, o te dejaste un dinero y luego te sentiste un poco defraudado, cuentanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *