Precio del cobre

Ultimamente con el aumento del precio del cobre, vender este metal ha pasado a ser una forma de obtener unos ingresos extra muy apetitosa, casí casí tiene cotización de metal precioso, sorprendente no?, ahora entramos en detalle sobre cuánto cuesta el cobre pero os podeis ir haciendo una idea de que es caro.

Así que si miramos el precio actual del cobre a día d ehoy en el mercado, vemos que ronda entorno a los 7 euros el kilo, evidentemente este precio no lo vas a conseguir en chatarrerías donde suelen ofrecer 4 euros por el cobre limpio y bastante menos por el cobre sucio, usado. El precio de una tonelada de cobre es de 7300 euros, quien los pillara.

Podemos encontrar cobre en tubos, tuberías, calentadores, hilos, chapa y un monton de materiales de construcción, los edificios están llenos de este material que era mucho mas barato hace unos años y que es muy util por sus propiedades, su durabilidad y lo fácil que es trabajar con él.

Otro de los productos derivados del cobre que se suelen comprar es el sulfato de cobre cuyo precio ronda los 5 euros el kg, este compuesto tiene en infinidad de productos, desde abonos, pesticidas, algicidas a tratamientos de cuero

Os ha sido útil el articulo, dejarme vuestras opiniones y experiencia, el mundo del cobre es muy interesante y seguro que habéis tenido anécdotas que compartir con nosotros11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.