Cuánto cuesta un Rolex

Los relojes Rolex tienen un halo de lujo y exclusividad que los convierte en un objeto casi mítico de deseo, son uno de esos artículos que todos hemos soñado tener cuando fuéramos inmensamente ricos, un Rolex, un Ferrari y una casa en primera línea de playa en Malibu, formarían parte de la lista de la compra después de que nos toquen 120 milloncejos con el Euromillónes. hoy os voy a hablar sobre cuánto cuesta un Rolex, por si pica la curiosidad o estáis pensando que ha llegado el momento de comprar uno y necesitáis saber que precio tienen.

Mirando por internet los relojes Rolex más baratos que encontramos cuestan 3000 euros, por ejemplo un Oyster perpetual para caballero a estrenar. El más caro llega a costar 330.000 euros un GMT Master II, de oro blanco y diamantes personalizado. Rolex acepta pedidos para crear autenticas obras de arte diseñadas en exclusividad para el comprador, cuyo precio sólo tiene limite en la mente de estas multimillonarios.

Si nos vamos al mercado de segunda mano y usados llegamos a encontrar Rolex de mujer y de hombre que cuestan menos de 1000 euros, modelos con más de 30 años, que todavía funcionan perfectamente y que nos hablan de la calidad de unos relojes de lujo. No es raro ver Rolex de más de 150 mil euros, incluso vendidos de segunda mano, hay colecciones exclusivas y ediciones especiales que sólo están al alcance de unos pocos en el mundo.

Rolex empezó su andadura en el 1905 y han sido desde siempre fabricantes de relojes de máximo nivel, sus inversión en investigación ha dado lugar a algunas complejidades que hay día de hoy marcan la tecnología de los relojes. Fueron los creadores del primer reloj sumergible, los primeros que pusieron un cambio de fecha automático, los primeros en tener un reloj de pulsera con cronometro y más inventos que aunque a día de hoy no lo veamos como un lujo en su momento fueron auténticos avances que han marcado los relojes de pulsera.

Conozco a muy pocas personas que tengan un reloj Rolex, tal vez te quieras comprar uno o has heredado un Rolex del que te sientes muy orgulloso, cuéntanos tu historia y comparte lo que sabes sobre el precio de estos relojes

Una respuesta a “Cuánto cuesta un Rolex”

  1. Mi padre me regalo un Rolex cuando cumplí los 18, no se lo que le costo, pero lo tuve que empeñar más tarde por un problema que mejor no comentar y me dieron 3000 euros, así que le debió costar una pasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.