Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S6

Espectacular los nuevos terminales de Samsung tanto en diseño como en características técnicas, un aplauso para la marca Coreana que ha vuelto a colocar sus modelos en el top de la elegancia tecnológica. Diseño y potencia a que precio.

Pues estos móviles cada vez son mas caros, la respuesta a cuánto cuestan estos terminales es el Galaxy S6 699 euros para el modelo de 32 Gigas y el de 64 GB 799 € si te vas al que mas memoria tiene nos ponemos en en 899 euros unos precios muy similares al precio de los teléfonos de la manzanita esta claro que en este segmento de los móviles premiun hay un buen pastel que repartirse.

Ahora vamos a hablar del S6 Edge, una versión bastante parecida pero con una pantalla curva que aporta funcionalidad extra, como poder ver notificaciones o extender la interfaz para poder llamar a tus contactos favoritos, en temas de funcionalidad la verdad que no es gran cosa, pero en lo que se refiere a diseño es cool, pero claro lo que mola tiene un precio y no es barato, así que súmale a lo que cuesta el Samsung Galaxy S6 150 euros más.

La verdad que con la ultima versión de android Lollipop, es un autentico disfrute usar estos terminales, de aspecto exquisito, buenos materiales, acabados de calidad y un hardware absolutamente top, la cámara de los S6 esta francamente bien, hace fotos de muchísima calidad y a pesar de su alto precio, ningún amante de la tecnología se sentirá defraudado por estos teléfonos de android.

Una de las cosas que hace que estos móviles cuesten lo que cuestan es la pantalla superAmoled una pantalla con una resolución increíble para un móvil y que hace el uso del terminal muy agradable, no creo que exista ninguna mejor en el mercado ni que la haya por un buen tiempo.

Si habéis tenido alguna vez un Galaxy de Samsung, o estáis pensando en compraros unos, contarnos vuestra experiencia seguro que nos será muy útil a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *