Cuánto cuesta un sofá

Hace poco he tenido que renovar mi fantastico sofá chaise longue de 3 metros que tanto queria, la razón ha sido que no le hemos dado los cuidados adecuados y después de 5 años la polipiel (ese material tan chony) se ha deteriodado y se ha cuarteado. Así que me quedaban 2 opciones vivir con un sofá leproso o renovarlo. Como teníamos unos ahorrillos hemos tomado la segunda opción. Hemos estado viendo cuanto cuesta un sofá nuevo o tapizar el que ya teníamos y ahora tengo algo de información para contaros acerca de estos precios.

Os hablare de los distintos tipos de sofás que hemos visto y sus precios, por una parte estan los que llevan olvidados en el fondo de la tienda durante años, normalmente son sofás 3 + 2 o esquineros que han salido directamente de casa de la abuela Agustina, los tejidos suelen ser telas gruesas con una amplia paleta de colores sesenteros. Estos sofás tienen un precio de 699 euros, es un estándar acordado por la unión europea 😉 y siempre es así.

Luego están los sofás de oferta, cuestan 899 € y obedecen a la necesidad de llenar panfletos publicitarios, que es el medio principal por el que se dan a conocer las naves industriales del extra radio que venden sofás,  si encontráis alguno que os guste enhorabuena, pero recordar ir a la tienda con mucha fe, puede que ya no lo tengan y tarden meses en mandarlo o que cualquier parecido al panfleto sea pura coincidencia, si loveis y es el que queríais a por el!. También podemos comprar sofás baratos online en páginas como está (Haz click aquí) donde ofrecen buenas ofertas y es mas sencillo encontrar algo que nos guste y que sea muy barato.

Luego y vanos vamos a los sofás «premiun» hablamos de los de piel, de los que son mas grandes de lo normal, o tienen mecanismos y gadgets que te trasladan a un paraiso de la comodidad, aqui ya nos ponemos en mas de 1300 euros y como querían s encima que sean de marca tipo divatto o algo italiano por estilo, nos vamos a los 1800, luego habrá sofas gigantes o hechos a medida cuyo precio es mejor ni comentar pero la variedad y gusto de los ricos puede ser sorprendentemente grande así cono sus cuentas corrientes, así que no creo que se preocupen mucho por el dinero.

Cuanto cuesta tapizar un sofá

Esta es la otra opción, la que elegimos nosotros porque nos gustaba mucho nuestro sofa y se adaptaba muy bien a nuestro salón. nuestro sofá es grandecito mide mas de 3 metros con chaise longue, para que os hagáis una idea, de diseño, modernito, con estos mecanismos para que lo asientos sean mas anchos y con los reposa cabezas que se pueden mover, así que para tapizar algo de este tipo, el precio está sobre los 750 euros, así os podeis hacer una idea, depende del material y del tamaño del sofa pero se mueve entre los 500 y los 1000 euros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.