Cuanto cuesta una tirada de cartas del tarot

Para que un adivinador te eche las cartas del tarot los precios se mueven en un margen de entre 30 euros y 100.

No es lo mismo los que ponen su mesita en un parque y esperan que la gente se siente a que le digan 4 cosas sobre el amor, el futuro o el trabajo. Que aquellos que tienen sus propias consultas como si fueran médicos.

Ahora ha aparecido una nueva generación de súper estrellas televisivas, con sus legiones de fans y sus departamentos de marketing, sus programas de televisión a altas horas de la madrugada y sus teléfonos de pago, autenticos negocios, sin ningún tipo de escrúpulo. Sinceramente prefiero pagar 30 euros a la señora en paro que se va al parque a echar las cartas que un solo céntimo a esta gente, con sus falsos precios anticrisis.

Otra alternativa gratis es probar con los tarot online como el del si o no usan los mismos principios que los tradicionales, barajas de arcanos y posiciones, no tiene que haber nada mas y por 0 euros tienes tu tirada virtual.

Así que nada ahora que tenéis los precios de las tiradas de tarot mas claros, espero que compartais vuestra experiencia con nosotros o que nos digáis los precios de otros países como México que se que os gustan mucho estos temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.