Cuánto cuesta la Wii U

Hace unos meses me compre la ultima consola de Nintendo la Wii U, estuvimos mirando precios en un montón de centros comerciales y de páginas de internet para ver dónde salía mas barata y ahorrarnos unos euros que nunca vienen mal, así que os voy a dejar un resumen para que no tengáis que buscar tanto como hice yo y tengáis claro cuánto cuesta la wii u.

Lo primero de todo deciros que normalmente la consola viene asociada a un juego chulo, tipo Mario Bros o Zelda, que en tienda suelen rondar los 60 euros, también que el número de gigas que tenga la consola influye en el precio final, y en esta nueva wii es importante tener un buen disco duro ya que nos podremos bajar juegos, demos y otras utilidades y programas que quedarán almacenados en su interior, así que mínimo el disco duro debería ser de 32 GB.

Así que primero para situarnos compararemos los precios de las consolas que vienen con un juego y que son de 32 GB, el precio de estas suele rondar los 280 euros, tienes la opción de comprarla de importación desde UK por ejemplo y ahorrarte unos 40 euros,  tendrás que tener un adaptador de red pero por lo demás no tendría porque haber más problema, aunque yo preferí no hacerlo por temas de garantía del vendedor.

También puedes encontrar en internet alguna consola con un disco duro menor de 8 GB están sobre los 230 € pero como ya os había dicho puede que con el tiempo se os quede un poco pequeña esa cantidad de espacio.

Los juegos de la Wii U, suelen estar entre 30 y 70 euros los mas vendido y recién salidos al mercado, cómo el The Lengend of Zelda pueden costar un buen pico, desde la propia consola hay una tienda donde puedes comprar los juegos, estos juegos bajan directamente a la memoria de la consola, no tendrás tu disco ni funda, una pena… Pero a veces puedes encontrar buenos descuentos.

También tienen ofertas en juegos antiguos de la wii anterior o versiones antiguas a muy buen precio, puede que haya algún título que te interese

Así que si te has comprado la consola como yo y quiere contarnos algo, o tienes alguna pregunta no dudes en decirnoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.